Nuestras marcas Creemos en las marcas que ayudan al consumidor a ser mejor, a prestar mejor servicio, a conseguir la calidad y la variedad suficiente para que nuestros clientes disfruten de los productos y puedan sacarles el mayor rendimiento.

Confiamos en las marcas cercanas con el consumidor, marcas de calidad y de confianza.

Nuestras marcas

Anedilco constituye en la actualidad el mayor grupo de distribución de productos congelados de ámbito nacional.
Sus más de 25 años de andadura y la experiencia aportada por las más de 60 empresas distribuidoras que conforman este grupo, dedicado a la hostelería y restauración, han diseñado un completo catálogo de especialidades que van desde las referencias mas tradicionales hasta las nuevas tendencias culinarias, tanto para productos al natural como elaborados, congelados y refrigerados.
La Menorquina, como siempre, desde hace más de 80 años te acompaña estés donde estés para que muerdas un trocito del Mediterráneo con sus helados.
Panytar , nuestra marca de masas congeladas , con más de 20 años de experiencia, es una de las referencias en la distribución en la provincia de Castellón.
Eurofrits le ofrece una cuidada selección de productos precocinados y platos preparados con las características que avalan nuestra trayectoria durante todos estos años: Calidad Total y Servicio Excelente. Desde hace más de 30 años, tenemos como misión ser una referencia entre los fabricantes españoles de Productos Elaborados Congelados.
Creado en 1978 y una filial de la cooperativa agrícola Triskalia, Gelagri es un actor importante en el mercado europeo de verduras congeladas y productos procesados ​​congelados y un líder en productos de marca en Francia y España.
Aviko es una de las mayores empresas procesadoras de patatas del mundo. A base de patatas se convirtió en una empresa importante y ahora es una empresa proveedora de distintos productos de patata en el sector de Food Service y minorista.
Como grupo alimentario AUDENS SOLUTIONS S.L. centra su actividad en la fabricación y comercialización de platos preparados congelados para los canales de “horeca”, “food service” y “alimentación moderna” y AUDENS FOOD S.A. canaliza la comercialización de todos los fabricados del grupo que industrialmente cuenta con plantas en Granollers, Sant Fruitós, Balsareny y Parets del Vallés en la Provincia de Barcelona y Roales del Pan, en la provincia de Zamora.
Pastiolot situado en OLOT (Girona) es una empresa referente en la fabircacion de pastes , planchas y tartas.
La trayectoria empresarial de BioPastis discurre en paralelo con la evolución de un modelo de repostería en frío creado para cubrir las demandas alimentarias de la sociedad surgidas durante los últimos treinta años. Durante este tiempo BioPastis no solo ha consolidado el diseño y la elaboración de su principal producto, la repostería monoporcionada en frío para menú de catering y carta de restauración, sino que ha puesto en marcha un método único de servicio y atención al cliente basado en el modelo “Dessert for one”, cuya flexibilidad permite adaptar a las demandas específicas del mercado cualquiera de los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros productos.
Ponemos a tu entera disposición más de 40 años de EXPERIENCIA en el sector de la alimentación congelada, 3 PLANTAS de producción con más de 18.000 m2 equipadas con maquinaria de última tecnología, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN en el desarrollo de productos y en los procesos unidos a la ilusión, pasión y dedicación de un equipo humano formado por más de 200 PERSONAS.
Fabricamos el 100% de nuestros productos en España y ofrecemos SOLUCIONES a las necesidades de nuestros clientes con DESARROLLOS A MEDIDA.
Centro de envasado cárnico, plataforma logística y comercialización de productos avícolas y cárnicos.