Congelados para hostelería

Puedes consultar el catálogo de todos nuestros productos congelados para hostelería en el PDF que le ofrecemos a continuación:

Catálogo Pescados Castellón.pdf

Pescado

Gran especialidad en todo tipo de pescados congelados, pescados de carne blanca y azul, con alto valor nutricional, todos ellos de alta calidad. Producto fileteado, en rodajas, cortado al gusto del consumidor .


Cefalópodos

Variedad de calamares, sepias, pulpo… de diferentes tamaños y cortes para cocinar de multitud de formas deliciosas.

Mariscos

Gambas, bogavante, cigalas, son algunos de nuestros mariscos congelados. Su consumo aporta un alto valor nutricional por su alto contenido en proteínas.


Moluscos

Zamburiñas, mejillones, almejas… todo tipo de molusco congelado precedentes de nuestros mares.

Pescado preparado y surimi

Tanto el surimi, que se elabora con los mejores pescados de carne blanca y los pescados preparados, son excelentes para preparar una buena comida rápidamente.


Precocinados

Extenso catálogo de productos listos para hornear o freír. Croquetas, canelones, calamares, verduras en tempura.


Pizzas

Surtido de pizzas elaboradas de forma casera. De masa fina y con productos de la mejor calidad. Hornear y comer.

Verduras

Amplia variedad de verduras congeladas, setas, verduras precocinadas, incluyendo deliciosos salteados listos para comer.


Especialidades PCS

Ensaladas variadas, salpicón, snacks y productos variados, todos ellos innovadores y de alta calidad, adaptados a las nuevas tendencias en alimentación.

Productos de patata

Amplia gama de productos de patata desde los artículos más clásicos hasta los más modernos. Incluye diferentes formatos de tortilla de patata.


Cárnicos de ave

Productos de pollo complementados con variedad de artículos de otras aves: Pavo, pato, perdiz y codorniz ata.

Cárnicos de cordero

Productos de cordero, carne roja con un alto valor nutricional rico en proteínas, vitaminas y minerales que es imprescindible para una dieta saludable.

Cárnicas de cerdo

Gran variedad de productos cárnicos de cerdo, carne con un alto contenido en proteínas, minerales y sin hidratos de carbono.

Cárnicos de ternera

Disponemos de ternera de la mejor calidad, solomillo, entrecot, carrillada, chuletón…Un alimento congelado perfecto para cocinar de múltiples formas y siempre tierno y sabroso.


Productos preparados quinta gama

Gama de productos cocinados y ultracongelados. Solo hay que descongelar, calentar y comer. Siempre es interesante añadirles un toque personal, como una salsa o una guarnición.