Eurofrits

Eurofrits, único fabricante de patatas prefritas ultracongeladas en España, ofrece una cuidada selección de productos precocinados y platos preparados con las características que avalan sutrayectoria durante todos estos años: Calidad total y Servicio Excelente.
Desde hace más de 30 años, tienen como misión ser una referencia entre los fabricantes españoles de Productos Elaborados Congelados. De la misma manera, su máximo objetivo es la satisfacción de sus clientes, por lo que se adaptan a los requerimientos específicos de cada uno, dando respuesta a las necesidades que puedan surgir, y que, finalmente, constituyen la base de su negocio.

En Eurofrits controlan todas las fases del proceso productivo, asegurando la optimización del mismo desde el desarrollo del concepto del producto (I+D+I) y las materia prima hasta la entrega del producto terminado; poseen un Departamento Agrario que proporciona a los agricultores las semillas más idóneas, controlando, asesorando y realizando seguimiento de cultivo en campo para asegurar, desde la plantación, la optimización de su materia prima.