Distribuidor de productos congelados

Pescados Castellón, fundada en 1992, se caracteriza por sus más de dos décadas de actividad siendo una empresa referente en la distribución de productos congelados en Castellón y toda su provincia. Somos distribuidor de productos congelados especialistas en hostelería, restauración y alimentación, estando situados en el puesto número ocho del ranking de distribuidores del congelado en la Comunidad Valenciana.
Nos distinguimos por cuidar con especial atención los tres pilares básicos de la distribución:

Puntualidad y seriedad en el servicio de nuestros productos, siempre atendiendo las necesidades del cliente y otorgándole el trato personalizado que nos solicita.


La contrastada calidad de nuestros productos, puesto que nuestros proveedores habituales son líderes en sus correspondientes segmentos del mercado, como por ejemplo: Verduras Findus, Precocinados Eurofrits, P.C.S. o Anedilco. Nuestra gama suma más de 650 productos entre los que nuestros clientes pueden elegir la opción que más les interese en cada momento.

Precios ajustados para conseguir la mejor relación calidad-precio. Realizamos continuos estudios para ajustar al máximo la variación de los precios de las mercancías subastadas y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mantener el mejor precio en sus productos.

Para hacer posible nuestra forma de ver la distribución contamos con una superficie de nave industrial de 2.200 metros cuadrados, 3.000 metros cúbicos de cámaras frigoríficas de temperaturas a -22 ºC, una flota de 20 vehículos preparados para transportar nuestros productos a temperaturas de -22 ºC y una plantilla de 30 trabajadores. Gracias a nuestra excepcional plantilla podemos servir con eficacia las 83 rutas de que consta nuestro rutero para toda la Provincia de Castellón, distribuyendo a más de 1.000 clientes con la máxima eficacia.