Pescados y mariscos congelados, ideales para Navidad

Pescados y mariscos congelados, ideales para Navidad

Contar con la experiencia y los productos de un distribuidor de productos congelados Castellón, nos permitirá tener un gran volumen de alimentos congelados de cara a la próxima Navidad, lo que nos permitirá ahorrar dinero pero con el mismo sabor y calidad de estos productos.

Una forma de ahorrar y disfrutar del pescado y el marisco

Todos sabemos que cuanto más cerca están las navidades, más aumenta el precio de muchos de los productos de alimentación, especialmente carnes, pescados y mariscos. Por esa razón, una de las mejores alternativas es adquirir estos productos, pero congelados. Suelen mantenerse en un mismo precio durante todo el año y guardan las mismas cualidades organolépticas, por lo que el sabor de las elaboraciones será el mismo.

Langostinos, gambas, nécoras, cigalas, pulpo, son algunos de los platos más demandados durante estas fiestas. ¿Por qué no adquirir estos productos si se pueden encontrar más asequibles y con una excelente calidad?

¿Sabía que puede ahorrar hasta un 40% en las compras de alimentación en Navidad si se adquieren productos congelados? Eso es lo que hacen cada vez no solo más personas, sino también establecimientos del sector horeca, ahorrando costes, pero manteniendo una buena calidad de productos.

Algo que hay que recordar es que aunque el producto sea congelado y pueda durar mucho tiempo, hay que mirar su fecha de caducidad. No hay que volver a congelar un producto que ya ha sido descongelado y la congelación es mejor hacerla a temperatura ambiente que en el microondas. De esta forma se aprovechará al máximo la gran calidad con la que cuentan los alimentos congelados.