Alimentos congelados, una excelente opción

Alimentos congelados, una excelente opción

Contar con los servicios de un distribuidor de productos congelados Castellón nos permitirá tener a nuestra disposición un amplio catálogo de propuestas alimenticias. No importa el volumen de que se necesite, independientemente de si es una cadena de supermercados, un hotel, establecimientos de restauración, etc.

¿Por qué elegir los alimentos congelados?

Una de las razones es porque se pueden conservar durante mucho más tiempo, siempre que se compre ya congelado y se respete la cadena de frío. Un producto una vez descongelado no se recomienda volver a congelar. Además, deben mantenerse a una temperatura de -18 ºC y seguir las normas de conservación y descongelación que se indican en el envase.

Otra ventaja es que además de que la duración de un producto congelado es muy larga, también se informa cuál es la fecha de caducidad o consumo preferente. Con ello nos aseguraremos de que siempre tendremos un producto de calidad en un estado óptimo de conservación, siempre listo para preparar y comer.

En el mercado podemos encontrar un gran número de tipos de recipientes aptos para microondas que permiten descongelación y también calentar en el mismo envase. También se pueden usar para guardar la comida así como con bolsas, pero siempre correctamente etiquetado con la fecha de caducidad para nuestra máxima comodidad.

A todo esto hay que sumar otro aspecto de gran importancia como es el precio y que no tendremos problema en encontrar productos de temporada, pudiendo encontrar estos alimentos en cualquier momento del año, siempre con las mejores características organolépticas intactas.